Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Martín Anselmi

Martín Anselmi tendría las horas contadas en el Porto

Firmando en enero de 2025, Martín Anselmi interrumpió e incumplió su contrato con Cruz Azul para unirse a los Dragones como parte de su primer etapa en el futbol europeo.

Martín Anselmi tendría las horas contadas en el Porto

Martín Anselmi, el entrenador argentino que llegó al Porto apenas a finales de enero de 2025 dejando atrás su contrato y proyecto con el Cruz Azul, hoy tras bastantes malos resultados y un paso muy irregular en todas las competencias tendría prácticamente todo dicho con los Dragones.

La última información desde medios portugueses y mexicanos dejaría en claro que el sueño europeo para el estratega podría acabar en los próximos días, incluso sin terminar la presente temporada.

Cerca de una posible salida

De acuerdo a informes en Portugal, el panorama de los Dragones de cara al final de la temporada actual además de una derrota muy importante en el “O´Clasico" frente al Benfica, puso en duda la continuidad de Anselmi desde la dirección deportiva y con ello echando para atrás el respaldo que André Villas-Boas, presidente del Porto, le había dado al argentino.

Te puede interesar: 6 años de suspensión para jugadora de Mazatlán por amaño de partidos

El estratega tendría las horas contadas, teniendo a la directiva afinando los últimos detalles de un posible despido que se daría en los próximos días.

El contrato de Anselmi con el Porto

Firmando en enero de 2025, Martín Anselmi interrumpió e incumplió su contrato con Cruz Azul para unirse a los Dragones como parte de su primer etapa en el futbol europeo.

Si bien en Cruz Azul, el entrenador se había convertido en uno de los mejores pagados de la liga manteniendo un pago de 450 mil dólares al año, algo así como 9 millones de pesos anuales, de acuerdo a su último contrato firmado con la Máquina en mayo del 2024.

Ahora como entrenador del Porto, Anselmi prácticamente duplicaría su salario, pudiendo percibir alrededor de 1 millón de dólares al año firmando un contrato que lo liga al club hasta el 2027.

Si el club portugués busca rescindir su contrato antes de tiempo, tendría que pagarle una indemnización al entrenador, que hasta el momento no ha sido revelada. Además, los Dragones también se librarían de los problemas legales con el conjunto de la Máquina.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados