Will Smith presentará su show musical en la Final de la Nations League
Al puro estilo del Super Bowl, Will Smith dará concierto en el México vs Panamá.

La Final de la Liga de Naciones de Concacaf no solo promete emociones en la cancha, sino también un espectáculo de talla internacional. Will Smith, estrella de la música y el cine, ofrecerá una presentación especial en el SoFi Stadium el próximo domingo 23 de marzo de 2025, previo al partido entre México y Panamá, el cual está programado a iniciar a las 7:30 pm (tiempo del centro de México).
Te podría interesar: ¿Cuántos goles le faltan a Raúl Jiménez para alcanzar a ‘Chicharito’, máximo anotador de la Selección Mexicana?
Smith, reconocido por su versatilidad en el mundo del entretenimiento, ha dejado huella en la industria musical con éxitos como "Gettin' Jiggy Wit It" y su reciente tema "You Can Make It“.
El concierto de Will Smith se llevará a cabo una vez concluido el duelo por el tercer lugar entre Estados Unidos y Canadá, preparando el ambiente para el esperado enfrentamiento final.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Javier Aguirre ha vetado a Rodrigo Huescas de la Selección Mexicana: esta es la razón
Copa Oro: Mikel Arriola envía importante mensaje a la afición mexicana en medio de clima tenso en EE.UU.
Selección Mexicana: El sonorense Johan Vásquez se lesiona y es duda para jugar la Copa Oro 2025
¿Quiénes son los 35 futbolistas que figuran en la prelista de México para este verano?