Jugadores separados de sus clubes por comportamientos indebidos
El Houston Dynamo anunció la salida del mexicano Héctor Herrera tras salir expulsado por escupirle a un árbitro.
La acción de escupir al árbitro central le ha salido caro a Héctor Herrera. Tras el partido en el que fue expulsado, el Houston Dynamo anunció la salida del mediocampista mexicano, a pesar de que aún le quedaban meses de contrato.
El Houston Dynamo sorprendió al anunciar la partida de Herrera, agradeciendo su tiempo en el club. Esto se produjo después de que “HH” fuera expulsado del partido contra Seattle Sounders por escupir al árbitro central.
Héctor Herrera fue prácticamente despedido del equipo, ya que tenía contrato vigente con el Houston Dynamo hasta el 31 de diciembre de 2024, con la posibilidad de renovarlo por un año más.
No obstante, la salida de Herrera por una conducta antideportiva no es un caso aislado; en otras ocasiones, jugadores han visto sus contratos rescindidos por motivos similares. A continuación, algunos futbolistas que fueron despedidos por sus clubes debido a actitudes antideportivas.
Dayro Moreno
El delantero colombiano Dayro Moreno fue despedido del Atlético Nacional en 2018 después de protagonizar un conato de bronca con un compañero de equipo en pleno partido. Actualmente, juega en el Once Caldas de Colombia.
Patrice Evra
El ex futbolista francés Patrice Evra fue dado de baja del Olympique de Marsella tras darle una patada a un aficionado del equipo en la temporada 2017. Posteriormente, fichó por el West Ham de Inglaterra, donde jugó por pocos meses antes de anunciar su retiro.
Fernando Ponce y Ulises Cardona
Los canteranos de Chivas fueron separados del equipo tras ingresar a mujeres a la concentración, previo a un partido del club rojiblanco en 2017, según reportó Futbol Total.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí