Bob Arum buscaría que 'Canelo' se interese en una megapelea con Artur Beterbiev
El promotor de Beterbiev buscaría negociar con Eddy Reynoso y Saúl “Canelo” Álvarez para una pelea por los títulos de peso Semipesado.
LAS VEGAS, Nevada. - El promotor de Top Rank, Bob Arum, expresó su interés en negociar con Saúl “Canelo” Álvarez con el objetivo de concretar un combate frente al campeón indiscutido de peso semipesado, Artur Beterbiev.
Beterbiev (21-0, 20 KO’s) se convirtió en el primer campeón indiscutido de la categoría al vencer a Dmitry Bivol el pasado sábado 12 de octubre en Arabia Saudita. Tras esta victoria, el ruso ahora busca rivales que le representen grandes beneficios económicos.
En una entrevista para Boxing Scene, el promotor de Beterbiev, Bob Arum, destacó su deseo de negociar con “Canelo” Álvarez para que este se interese en un enfrentamiento ante el campeón ruso.
Vemos a Eddy Reynoso y al ‘Canelo’ como amigos. Quiero sentarme a comer con ellos y plantearles la idea de pelear contra Artur Beterbiev”, comentó Bob Arum en la entrevista.
¿Podrán negociar?
Sin embargo, la Federación Internacional de Boxeo (FIB) emitió un comunicado en el que ordenaba a Beterbiev realizar una defensa obligatoria frente al alemán Michael Eifert.
Ante esta situación, Arum aseguró que la pelea contra Eifert no es conveniente para Beterbiev y que preferiría negociar con ‘Canelo’, aun si eso significara que el ruso podría perder el título de la FIB.
Artur no debería perder el tiempo con este muchacho alemán, al que noqueará en dos rounds. Tiene peleas mucho más lucrativas que atender y peleará contra quien sea”, concluyó Bob Arum.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Chávez Jr. critica las peleas de ‘Canelo’, pero admite que las ve; esta es la razón
Claudia Sheinbaum y ‘Canelo’ anuncian que en México se impartirá la clase de box más grande del mundo
De la Hoya sobre ‘Canelo’: “Malagradecido. Yo lo hice en Estados Unidos”
Teófimo López suma a Eddy Reynoso como entrenador junto a su padre