Está de regreso
Jaime Munguía acaba con el armenio Erik Bazinyan en diez asaltos.

Glendale, Arizona.- El clasificado mundial de Tijuana, Jaime Munguía tiró toda su metralla por diez rounds, hasta que finalmente Erik Bazinyan se fue a lona para no levantarse.
Fue un décimo asalto redondo para el tijuanense en Arizona, quien lanzó gancho al hígado, gancho de izquierda al rostro y rectos de derecha.
El triunfo se finiquitó al 2:36.
Para Munguía (44-1, 35ko’s) fue su regreso tras perder el invicto en mayo pasado con Saúl “Canelo” Álvarez.
En ningún momento me lastimó, fue una pelea dura, hicimos una pelea inteligente, lo fuimos mermando poco a poco”.
Dijo tras la victoria en la Desert Diamond Arena.
Me gustaría pelear el siguiente año con Edgar Berlanga o Caleb Plant”.
Añadió.
El equipo de Munguía contempla un combate más en 2024 con fecha tentativa para el 15 de diciembre en el estadio Caliente.
El tijuanense mandó rápido un mensaje de lo que sería su plan de pelea al soltar la izquierda en forma de gancho al rostro en los primeros dos capítulos.
El ex monarca Superwelter aceleró el paso a partir del cuarto con combinaciones largas al cuerpo, pero Bazinyan amortiguó el castigo.
El púgil fronterizo se quedó cerca de derribar al armenio en el siete tras gancho al hígado y derecha al rostro, pero el armenio supo manejarse en las cuerdas.
La cereza al pastel al dominio fue ese décimo round en el que no dejó ir a k fin lado a Benziyan, quien perdió el invicto (32–1-1, 23 ko’s)
Te puede interesar: ´Logan´ Hernández sin pánico escénico
“El General” cañonea
En un combate de constante intercambio de golpes, Emiliano Vargas (12-0, 10 ko’s) acabó con Larry Friers al 1:23 del quinto round.
El hijo del ex campeón Fernando Vargas sentenció la victoria con doble gancho al cuerpo y remató con una zurda potente que mandó a su rival al suelo, que para el réferi fue innecesario el conteo.
En pelea de pesos completos, el ex olímpico Richard Torrez (11-0, 11 ko’s) Jr se llevó la victoria después que su oponente Joey Dawejko fuera descalificado en el quinto round por expulsar el protector bucal en cinco ocasiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Turki Al-Sheikh advierte a Canelo y Crawford: “no quiero que corran en el ring”
Jake Paul demuestra impresionante entrenamiento antes de su pelea con Chávez Jr.
‘Pitbull’ Cruz podría compartir cartelera con Manny Pacquiao, quien saldrá del retiro a los 46 años en busca del título del CMB
Julio Cesar Chávez deposita todas las fichas en su hijo