'Checo' Pérez se luce en la Práctica Libre 2 del GP de Azerbaiyán
El piloto mexicano se quedo a sólo seis milésimas del primer lugar tras haber sido superado por Charles Leclerc.

BAKÚ, Azerbaiyán. - Sergio “Checo” Pérez tuvo una destacada actuación en la Práctica Libre 2 del Gran Premio de Azerbaiyán, finalizando en segundo lugar, a solo seis milésimas de Charles Leclerc.
El piloto mexicano dominó por más de 45 minutos toda la FP2. Sin embargo, en el último instante, Charles Leclerc, de Ferrari, logró superarlo con un tiempo de 1:43.484.
La actuación de “Checo” Pérez en Bakú dejó grandes sensaciones, mostrándose confiado en la pista, lo que también benefició a su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen.
Pérez terminó en segundo lugar en la Práctica Libre 2, registrando un tiempo de 1:43.490, mientras que su compañero Max Verstappen ocupó el sexto puesto con un tiempo de 1:44.029.
En el primer día de actividades en Bakú, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, finalizó en tercer lugar con un tiempo de 1:43.550, seguido por Carlos Sainz, de Ferrari, con 1:43.950, y Óscar Piastri, de McLaren, con 1:43.983.
Saltan a la pista este sábado
Las actividades previas al Gran Premio de Azerbaiyán continuarán este sábado 14 de septiembre con la Práctica 3 y la ronda de Clasificación, donde el mexicano buscará asegurar un puesto en los primeros lugares de la parrilla de salida para la carrera del domingo.
Resultados de la Práctica Libre 2 (FP2):
- Charles Leclerc (Ferrari) - 1:43.484
- Sergio “Checo” Pérez (Red Bull Racing) - 1:43.490
- Lewis Hamilton (Mercedes) - 1:43.550
- Carlos Sainz (Ferrari) - 1:43.950
- Óscar Piastri (McLaren) - 1:43.983
- Max Verstappen (Red Bull Racing) - 1:44.029
It's Leclerc fastest, by just 0.006 seconds! 👀
— Formula 1 (@F1) September 13, 2024
Here's the full classification from FP2 📋#F1 #AzerbaijanGP pic.twitter.com/z1rzowGnQp
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Lando Norris conquista el Gran Premio de México y lidera la lucha por el campeonato

Checo Pérez solo espera una cosa del América para este final de torneo

¿Alguien podría con Verstappen? Checo Pérez admite que ningún piloto sobreviviría a su lado

La base de datos de la F1 fue hackeada por “Los cazadores de errores”, informó la Federación Internacional del Automóvil

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados