Jaimes, forjado en Tijuana, busca brillar en Las Vegas
El peleador de San José California abrirá la cartelera televisada de Canelo-Berlanga.

Las Vegas, Nevada.- Manuel Jaimes forjó sus puños en Tijuana y está listo para el gran salto, en unas de las principales carteleras del año.
El púgil de San José California, será el encargado de abrir el Pago por Evento de la función que estelarizan Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga.
Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez insiste en que le dará la mayor paliza de su vida a Édgar Berlanga
Ocho de las 18 contiendas de su carrera las hizo en la frontera.
Tenía como dos peleas cuando me mudé a Tijuana, es como una segunda casa, fue una gran puerta en mi carrera”, explicó Jaimes (16-1-1, 11 ko’s), quien radicó en la colonia Murúa.
Te puede interesar: ¿Cuál será la diferencia de sueldos entre ‘Canelo’ y el campeón de UFC en su pelea del 14 de septiembre?
El rival
De rival, lleva el ex campeón, nativo de Las Vegas, Rolando “Rolly” Romero (15-2, 12 ko’s).
“Es un pelador fuerte, ha peleado con los mejores del mundo, creo que hemos hecho el trabajo”, dijo el peleador de Toscano Boxing.
Te puede interesar: UFC 306: Alexa Grasso descarta salida espectacular al estilo ‘Canelo’
“Estoy muy emocionado, contento y listo para el sábado”.
La pelea será a diez asaltos en peso Superligero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen en Las Vegas al CEO de Yox Holding, Carlos Lazo, por presunto fraude a inversionistas
Las Vegas experimenta una disminución en el turismo ante los aranceles de Trump
Arrestan a hombre responsable de atacar una sucursal de Tesla en Las Vegas
Eugenio Derbez rompe el silencio sobre la supuesta boda de José Eduardo