La peor entrada de la Selección Mexicana en EU: México vs. Canadá
Aproximadamente 20 mil aficionados hicieron acto de presencia en el AT&T Stadium.

ARLINGTON, Texas.- La Selección Mexicana de futbol está enfrentando a Canadá en el AT&T Stadium, estadio de los ‘Vaqueros’ de Dallas, en Arlington, Texas. Al igual que en el partido anterior, la entrada es tristísima.
Sin lugar a duda la peor entrada de la selección de México a AT&T Stadium en Arlington, TX.
— Felipe Valenzuela (@ValenzuelaFelip) September 11, 2024
Castigo de la afición al TRI? pic.twitter.com/h5SCAUV2P2
TE PUEDE INTERESAR: ‘Memo’ Ochoa podría unirse a la lista de los futbolistas más veteranos en los Mundiales
Aproximadamente 20 mil aficionados acudieron a la cita para ver al equipo dirigido por el ‘Vasco’ Aguirre. El estadio de los ‘Vaqueros’ cuenta con una capacidad de 80 mil butacas. Horas antes de iniciar el encuentro, se solicitó que no se vendiera la zona más alta del lugar, pues no se llenaría.
En el partido anterior contra Nueva Zelanda, México enfrentó una situación similar, ya que solo 25 mil aficionados hicieron acto de presencia en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, inmueble con capacidad para más de 92 mil personas.
TE PUEDE INTERESAR: ”Me siento protegido”: Javier Aguirre sobre tener a Rafa Márquez en su cuerpo técnico
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Ochoa tendrá sexto mundial?: Javier Aguirre da pistas de quienes serán los porteros de la Selección Mexicana para el Mundial 2026

¡Eliminados! México cae frente a Argentina y se va del Mundial: Goles, resumen y mejores momentos

¡Ridículo! México cae goleado ante Colombia: Goles, resumen y mejores momentos

Gilberto Mora, la promesa mexicana que supera los 15 millones de dólares, según su agente

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados