Agradece Sergio Burruel nueva firma con Naranjeros
El hermosillense ya tiene dos campeonatos con el equipo de sus amores
Después de tres temporadas en Ciudad Obregón y una en Guadalajara, Serio Burruel finalmente regresó a Hermosillo el año pasado y fue campeón con Naranjeros, el equipo de sus amores.
El receptor fue tomado como primera firma en 2009 y vio como sus compañeros alzaron el título en aquella campaña; sin embargo en esta nueva conquista sí tuvo la oportunidad de jugar y lo hizo de buena manera, bateando para .257 en los 28 encuentros en los que vio acción.
El buen rendimiento venía de un buen año en verano, creo que eso fue parte fundamental para que se me abrieran las puertas aquí. El trabajo habla por sí solo, fuimos campeones, fui a la Serie del Caribe, jugué y lo hice bien. Creo que eso fue muy importante para que ellos tomaran la decisión de agregarme al roster nuevamente.
“Lo estoy viviendo en una etapa muy bonita de mi vida, ahorita, ya con familia, hijos y esposa, más maduro. Creo que la madurez te lleva a hacer cosas grandes, y creo que el año pasado lo demostré haciéndolo así”.
— Sergio Burruel.
Pero no todo fue sencillo para el hermosillense, ya que en 2019 se fue canjeado a los Yaquis de Ciudad Obregón y no fue hasta el año pasado cuando fue tomado de la bolsa por Naranjeros, donde eventualmente se ganó un nuevo contrato tras su buen desempeño.
Creo que maduré como persona, como jugador. Salir de aquí de Hermosillo te da una pauta diferente, creo que venir a jugar en contra de Naranjeros te hace respetar a Hermosillo, creo que me ayudó bastante eso”.
Este verano, en Liga Mexicana de Beisbol, jugó para Dorados de Chihuahua y dejó un porcentaje de bateo de .234.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí