La reacción de Randy Arozarena tras recibir pelotazo de 96 mph frente a su ex equipo
Randy Arozarena se fue de 3-1 con un pelotazo, dos ponches y un jonrón de tres carreras en la victoria de Seattle 5-1 sobre Tampa Bay Rays.
SEATTLE, Washington. - El jardinero izquierdo Randy Arozarena mostró su molestia tras recibir un pelotazo de casi 96 millas por hora, justo después de haber conectado un jonrón productor de tres carreras ante su ex equipo, los Tampa Bay Rays.
Arozarena estaba atravesando una mala racha, con solo cuatro hits en 39 turnos al bate, un extrabase y una carrera impulsada en sus últimos 11 juegos antes del enfrentamiento entre los Tampa Bay Rays y los Seattle Mariners.
No obstante, el cubano sorprendió en la tercera entrada con un jonrón de tres carreras. Randy Arozarena aprovechó una recta cortada en la parte alta de la zona y envió la pelota al jardín derecho, marcando su cuadrangular número 17 de la temporada.
En su primer encuentro contra su exequipo, Randy Arozarena logra conectar un jonrón de 3 carreras durante la tercera entrada contra los Tampa Bay Rays. 😮💨🤩🔥 pic.twitter.com/B55LzX4h7s
— ESPN Béisbol ⚾️ (@ESPN_Beisbol) August 27, 2024
Apunto de explotar
Sin embargo, en su siguiente turno al bate después del jonrón, Arozarena fue golpeado por una bola rápida de casi 96 mph lanzada por el abridor Ryan Pepiot. El pelotazo, que impactó su hombro izquierdo, ocurrió con un conteo de 2-2, lo que le permitió avanzar a la primera base.
Visiblemente molesto, su ex compañero y receptor de los Rays, Ben Rortvedt, se acercó rápidamente a Arozarena para calmar la situación y evitar que los ánimos se encendieran en el T-Mobile Park.
Con su actuación del pasado lunes 26 de agosto, Randy Arozarena alcanzó los 46 remolques en la presente temporada de Grandes Ligas.
Buscan la punta
Aún restan 30 juegos para que finalice la temporada regular de la Major League Baseball (MLB), y los Seattle Mariners están a tres juegos y medio de los Houston Astros en la lucha por el liderato de la división Oeste de la Liga Americana.
In his first at-bat after the homer, Randy Arozarena takes a 95.3 mph fastball from Ryan Pepiot off his left shoulder in a 2-2 count -- and clearly isn't thrilled about it.
— Daniel Kramer (@DKramer_) August 27, 2024
Rays catcher Ben Rortvedt immediately approaches him to cool down the moment. pic.twitter.com/piIF9G5F2Z
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Zack Hample: El Youtuber que ha atrapado más de 12 mil pelotas de Grandes Ligas
Brandon Crawford anuncia su retiro del beisbol tras 14 años de carrera
David Ortiz intenta reclutar a Juan Soto para los Medias Rojas
Gary Sánchez acuerda contrato de 8.5 millones de dólares con los Orioles de Baltimore (informes)