¡Yankees se lucen en Detroit! Gerrit Cole poncha a ocho y Aaron Judge pegó su HR 44
Los Yankees de Nueva York blanquearon a domicilio a los Tigres de Detroit.

DETROIT, Michigan.- Los Yankees de Nueva York continúan su dominio sobre los Tigres de Detroit al vencerlos 3-0 el viernes por la noche en el Comerica Park. El as de la rotación neoyorquina, Gerrit Cole, y el estelar jardinero Aaron Judge fueron las figuras clave del encuentro.
Te podría interesar: Todos los hermosillenses que han jugado en las Grandes Ligas a través de la historia
Judge, quien recientemente se convirtió en el jugador más rápido en conectar 300 jonrones en la historia de las Grandes Ligas, conectó su cuadrangular número 44 de la temporada, consolidando su liderato en este departamento. El bambinazo solitario del californiano en el octavo inning fue suficiente para ampliar la ventaja de los Yankees.
Por su parte, Cole lanzó seis sólidas entradas, ponchando a ocho bateadores de Detroit. El lanzador derecho limitó a los Tigres a solo cuatro imparables, mostrando una vez más su dominio en la lomita.
El cubano Oswald Peraza también contribuyó al triunfo de los Yankees con un jonrón en su primer juego de la temporada con el equipo. El mexicano Alex Verdugo aunque se fue de 3-0, cooperó con una carrera producida con un fly de sacrificio en el primer episodio.
Con esta victoria, los Yankees mejoran su récord ante los Tigres a 4-0 en lo que va de la temporada y se mantienen en el liderato de la División Este de la Liga Americana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Los más votados! Aaron Judge y Shohei Ohtani se roban las boletas para el Juego de Estrellas
Wander Franco, la joven estrella de Grandes Ligas que firmó un contrato récord de 182 millones de dólares, lleva dos años sin jugar por un juicio en su contra por presunto abuso sexual de una menor
Dodgers anuncian la segunda apertura de Shohei Ohtani en la temporada
David Ortiz se someterá a cirugía: “El 34 está cansado de estar cojeando”