El luchador Shocker pondría en riesgo su carrera por cirugía de mandíbula
El luchador Shocker se encuentra recibiendo apoyo en la clínica del gran campeón Julio César Chávez.
CIUDAD DE MÉXICO. - El luchador Shocker expresó su profundo agradecimiento hacia el gran campeón Julio César Chávez por su ayuda en la lucha contra las adicciones y el apoyo que le brindará para la cirugía de su mandíbula.
Conocido como el “1000% Guapo”, Shocker se encuentra actualmente en la clínica de rehabilitación del legendario boxeador Julio César Chávez, luego de haber sido arrestado en Oaxaca por causar daños en un hotel mientras se encontraba bajo los efectos de drogas.
Con el paso del tiempo, Shocker ha mostrado una notable mejoría, lo cual lo llevó a expresar su gratitud hacia Chávez y el apoyo constante que ha recibido durante su tratamiento.
Me siento excelentemente bien, la verdad siento todo el apoyo de la clínica del señor Julio César Chávez, de toda la gente que está dando terapia. La terapia que recibo me está cambiando la vida”, declaró Shocker en el programa Ventaneando.
En riesgo su carrera
El reconocido luchador de la Triple A también se someterá a una cirugía en su mandíbula, la cual le ha generado problemas debido a unos implantes bucales que se agravaron durante un combate ante Diamante Azul en 2017.
Gisela Jiménez, pareja del luchador, reveló la intención de Julio César Chávez de ayudar a Shocker con su cirugía en la mandíbula, aunque también podría significar su retiro absoluto de la lucha libre.
Julio César quiere ayudarlo con la cirugía, nosotros ya teníamos contacto con los maxilofaciales y ellos se van a poner en contacto para ver si hay un arreglo y pueda operarse. A Julio César le gustaría que cuando salga de la clínica, salga operado”, dijo Gisela Jiménez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí