'Chocolatito' González dispuesto a retar a 'Bam' Rodríguez por el título del CMB
Román “Chocolatito” González aseguró que no descartaría un enfrentamiento ante Jesse Rodríguez.
MANAGUA, Nicaragüa. - El legendario boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González aseguró que aún tiene más que demostrar sobre el ring y se mostró dispuesto a enfrentar a Jesse “Bam” Rodríguez por el título de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Román González, ex campeón mundial, hará su regreso al cuadrilátero este sábado 12 de julio ante Rober Barrera en una función en el Polideportivo Alexis Argüello en la ciudad de Managua, Nicaragua.
En caso de salir victorioso sobre Barrera, “Chocolatito” González afirmó que aún tiene mucho camino por recorrer en el boxeo y estaría listo para enfrentar a “Bam” Rodríguez, actual campeón de las 115 libras del CMB.
Todo puede pasar, estamos en la misma promotora, depende de una negociación. Si me pagan bien, enfrento a ‘Bam’ y voy con todo. Todavía me quedan buenos cartuchos”, señaló González en conferencia de prensa.
Román González (54-4, 41 KO) no ha peleado desde que cayó en su trilogía ante Juan Francisco “Gallo” Estrada en diciembre de 2022 en Glendale, Arizona.
Sparring con Rodríguez
A sus 37 años, “Chocolatito” González aspiraría a volver a ser campeón mundial en un posible enfrentamiento ante Jesse Rodríguez, con quien ya ha hecho sparring hace pocas semanas.
Jese Rodríguez, con tan solo 24 años de edad, es campeón unificado en peso Mosca y recién le arrebató el título mundial Supermosca del CMB a Juan Francisco Estrada al noquearlo en el séptimo asalto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sin Benavidez, CMB revela al nuevo #1 de su clasificación y posible rival al título de Canelo
¿Quién será el próximo rival de David Benavidez en su segunda pelea en peso Semicompleto?
¡De lujo! Estado de Tamaulipas financió el nuevo cinturón del ‘Canelo’ Álvarez
David Benavidez tiene en la mira a un campeón mundial para enero, pero no será 'Canelo'