Eurocopa 2024: Francia y Países Bajos empatan sin goles; se juegan todo en la última fecha
La Selección de Francia y Países Bajos marchan como líderes del Grupo D con cuatro puntos, aunque no tienen su lugar asegurado a los Octavos de Final.
LEIPZIG, Alemania. - En un partido lleno de tensión, las selecciones de Francia y Países Bajos no lograron hacerse daño, terminando con un empate sin goles en la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa 2024. Este es el primer encuentro de la presente Eurocopa que finaliza sin anotaciones.
A pesar de que Francia mantuvo un rol más protagónico durante gran parte del partido, la selección neerlandesa tuvo la ocasión más clara de gol. Al minuto 67, Xavi Simons logró anotar, pero el VAR anuló el tanto por un fuera de juego, al determinar que Jeremie Frimpong obstruyó la visión del arquero francés.
El entrenador del combinado francés, Didier Deschamps, decidió no utilizar a Kylian Mbappé para este encuentro debido a una fractura en el tabique nasal, sufrida tras un choque con un defensor de Austria en el primer partido.
Netherlands vs France: Tap below for live second-half updates! 📲#EURO2024 | #NEDFRA
— UEFA EURO 2024 (@EURO2024) June 21, 2024
¿Cuándo jugarán?
- Con este empate, tanto Francia como Países Bajos se verán obligados a jugarse el todo por el todo en el último partido de la fase de grupos para asegurar su pase a los octavos de final.
- La selección de Francia se enfrentará a Polonia el martes 25 de junio, mientras que Países Bajos se medirá ante Austria el mismo día.
🇳🇱🆚🇫🇷 Who you got?@bookingcom | #EUROlineups pic.twitter.com/TB0xeyESdC
— UEFA EURO 2024 (@EURO2024) June 21, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Un gnomo de éxtasis sorprende a la policía en Países Bajos
Futbolista de la selección francesa recibe sentencia suspendida por agresión sexual
Tribunal de Casación en Francia rechaza derecho de paso vehicular por comodidad, defendiendo la propiedad privada
Hombre armado retiene a cuatro personas en un restaurante cerca de París