Copa América: DT de Argentina cuestiona las condiciones del césped en partido ante Canadá
La selección albiceleste arrancó la Copa América con una victoria de 2-0 sobre Canadá.

ATLANTA, Georgia. -A pesar de haber iniciado la Copa América 2024 con una victoria convincente sobre Canadá, el director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, expresó su descontento con las condiciones del césped del Estadio Mercedes Benz.
La selección albiceleste venció 2-0 a Canadá, dando un paso importante en su objetivo de defender el título de campeones del torneo. Sin embargo, la satisfacción por el triunfo estuvo acompañada de críticas hacia el estado del campo de juego.
Varios jugadores argentinos, incluyendo ‘Cuti’ Romero y Emiliano Martínez, señalaron la mala calidad del césped. El estratega Lionel Scaloni se unió a estas críticas, cuestionando la aptitud del campo para partidos de este nivel.
En comparación con Arabia, allá jugamos con una cancha decente. Cambiaron el césped hace apenas dos días para el espectáculo. No es una cancha, es un estadio hermoso y con el césped sintético debe ser espectacular, pero con este césped, sinceramente no está apto para este tipo de jugadores”, declaró Scaloni.
Próximos partidos
- A pesar de las dificultades con el terreno de juego, Argentina aseguró sus primeros tres puntos en el torneo. La selección ahora se prepara para enfrentar a Chile el martes 25 de junio y cerrar la fase de grupos contra Perú el 29 de junio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Más de 20 países aceptan integrarse a la Junta de Paz de Trump, que se inaugurará en Davos y operará con cuotas de hasta 1,000 millones de dólares por miembro

México blinda su economía con una deuda controlada del 50% del PIB frente al colapso financiero de Argentina, cuyo endeudamiento con el FMI ha provocado una inflación histórica; explicamos por qué la disciplina fiscal mexicana es lo único que separa a tu bolsillo de una crisis de precios sin precedentes

Javier Milei, presidente de Argentina se mete en el show de su expareja, cantan juntos y generan revuelo entre los asistentes

Un hombre golpea a su amigo cuando le negó regalarle un quinto cigarro mientras se encontraban de vacaciones en una playa Argentina
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados