Trifulca entre ‘Ultras’ y ‘Hooligans’ previo al Serbia vs Inglaterra
La violencia continúa en la Euro; esta vez fue una bronca entre ‘hooligans’ ingleses y ‘ultras’ serbios en Gelsenkirchen.

GELSENKIRCHEN, Alemania.- Lo que debía ser un domingo tranquilo antes del esperado enfrentamiento entre Serbia e Inglaterra se convirtió en escenario de caos y violencia desatada entre ‘ultras’ serbios y ‘hooligans’ ingleses. Según reportes de El País, el incidente comenzó cuando una disputa por banderas entre ambas facciones derivó en una batalla campal en las calles de la ciudad alemana.
#DeDeportes | #Euro2024: Ultras y hooligans se enfrentaron en la previa del partido entre Serbia e Inglaterra en el área de bares y restaurantes de la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania.
— Diario El Salvador (@elsalvador) June 16, 2024
📹 Cortesía pic.twitter.com/K5Hox4sS77
#EURo2024
— 101% ULTRAS (@101ULTRAS) June 16, 2024
🇷🇸 Serbian ultras with stolen English and albanian flags pic.twitter.com/G8XvgQePVv
Testigos presenciales relatan cómo los ‘hooligans’ ingleses, enmascarados y furiosos por el supuesto robo de sus emblemas, respondieron con agresividad hacia los serbios, desencadenando una pelea que rápidamente se esparció por la zona. La situación amenazaba con salirse de control hasta que aproximadamente 50 agentes de la policía alemana intervinieron enérgicamente para restablecer el orden y evitar una escalada mayor de violencia.
Te podría interesar: VIDEO: Fans de los Celtics arman pleito en el TD Garden
A pesar del tumulto, se informa que solo hubo unos pocos heridos leves, y las autoridades establecieron un perímetro de seguridad para salvaguardar a los transeúntes y controlar la situación.
Este lamentable incidente se suma a otro episodio de violencia ocurrido en Hamburgo, donde la policía se vio obligada a usar la fuerza letal contra un individuo que amenazaba a los aficionados cerca de la ‘Fan Zone’ antes del encuentro entre Polonia y Países Bajos.
Sigue la violencia en la #Euro2024, ahora la policía dispara a un hombre armado con un hacha y una bomba molotov que amenazaba a aficionados neerlandeses.
Publicado por EL IMPARCIAL en Domingo, 16 de junio de 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Elemento de la Policía Municipal de Hidalgo es asesinado a balazos en el Edomex
“El solo hecho de fingir ya debería ser un delito grave”: mujer finge ser golpeada por su novio durante una pelea
Captan en video cómo mujer es arrastrada y golpeada frente a multitud por su supuesta pareja en preparatoria de Tabasco (IMÁGENES SENSIBLES)
Familia resulta ilesa tras ataque armado e incendio a domicilio al norte de Culiacán