Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Edwin Cardona

Balean auto de Edwin Cardona, exjugador de Rayados y Pachuca

El futbolista y su familia salieron ilesos ante el ataque gracias al blindaje del automóvil.

Balean auto de Edwin Cardona, exjugador de Rayados y Pachuca

ANTIOQUIA, Colombia.- El futbolista colombiano Edwin Cardona y su familia salieron ilesos de un intento de robo. El violento incidente ocurrió cuando individuos armados en motocicletas abrieron fuego contra su vehículo blindado, sin éxito al intentar penetrar las ventanas laterales.

El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante de la Policía de Antioquia, manifestó su solidaridad con la familia Cardona y relató que los asaltantes primero intentaron bloquear y forzar la apertura del vehículo antes de disparar. Afortunadamente, el blindaje del automóvil resistió el ataque, protegiendo a todos los ocupantes, incluidos los dos hijos menores del jugador.

La policía ha arrestado un vehículo y a tres sospechosos, quienes están bajo investigación por su posible conexión con el crimen. Se ha desplegado un plan candado en la región para dar con los responsables del ataque.

Edwin Cardona, recientemente fichado por Atlético Nacional, cuenta con una destacada trayectoria en clubes como Rayados del Monterrey, Xolos de Tijuana, Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, América de Cali y la Selección Colombia.

Temas relacionados