Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Conor McGregor

UFC 303 anuncia cambios en la cartelera principal tras la baja de Conor McGregor

La cartelera de UFC 303 tendrá dos nuevos combates después de que se cancelara la pelea de McGregor frente a Michael Chandler.

UFC 303 anuncia cambios en la cartelera principal tras la baja de Conor McGregor

LAS VEGAS, Nevada.- La UFC ha confirmado la inclusión de dos nuevos combates en la función programada para el sábado 29 de junio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, tras la baja de Conor McGregor de su esperado enfrentamiento contra Michael Chandler.

Este cambio en la cartelera de UFC 303 viene a raíz de la retirada de McGregor, quien no hará su regreso al octágono después de tres años de inactividad, cuando sufrió una terrible fractura ante Dustin Poirier en 2021.

Dana White, presidente de la UFC, anunció los ajustes necesarios en la pelea estelar y coestelar del evento, introduciendo dos nuevos enfrentamientos, uno de los cuales incluye una pelea por el título mundial.

Nueva pelea estelar

La pelea estelar de la noche será protagonizada por el campeón Alex Pereira, quien defenderá su título mundial de peso Semipesado en una revancha contra el polaco Jirí Procházka.

En el combate coestelar, Brian Ortega, quien recientemente sometió a Yair Rodríguez en UFC México, se enfrentará al prometedor peleador brasileño Diego Lopes. Ortega busca consolidar su posición como contendiente principal al título de peso Pluma, mientras Lopes continúa su ascenso en las clasificaciones de UFC.

Temas relacionados