Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Gervonta Davis

Gervonta Davis: Dispuesto a revanchas con 'Pitbull' Cruz y Ryan García en 140 libras

Gervonta Davis defenderá su título de peso Ligero de la AMB este sábado ante Frank Martin.

Gervonta Davis: Dispuesto a revanchas con 'Pitbull' Cruz y Ryan García en 140 libras

LAS VEGAS, Nevada. - Gervonta Davis ha hecho declaraciones contundentes sobre su disposición a conceder revanchas tanto a Isaac “Pitbull” Cruz como a Ryan García, una vez supere a Frank Martin en el combate planeado para este sábado 15 de junio en Las Vegas.

El invicto Gervonta Davis defenderá su título de peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente a Frank Martin en el MGM Grand Garden Arena en una pelea muy esperada por los aficionados al boxeo.

En una reciente declaración, Davis (29-0, 27 KOs) afirmó abiertamente su intención de enfrentarse nuevamente a Ryan García e Isaac “Pitbull” Cruz, incluso contemplando la posibilidad de hacerlo en la división de las 140 libras.

Probablemente tendremos revanchas (con Pitbull y Ryan García). Pelearé con él en 140 libras”, expresó Davis, mostrando una actitud desafiante y preparada para futuros desafíos.

Ya venció a ambos

  • Es relevante destacar que Gervonta Davis ya tiene historial de enfrentamientos con ambos contendientes, habiendo vencido a Isaac Cruz por decisión unánime en diciembre de 2021, y logrando un espectacular nocaut sobre Ryan García el 22 de abril de 2023.

Temas relacionados