Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Terence Crawford

Ex campeón del CMB apuesta por Terence Crawford para vencer a 'Canelo'

El ex campeón unificado de peso Welter, Errol Spence Jr, respaldó a Crawford en un combate frente a “Canelo”.

Ex campeón del CMB apuesta por Terence Crawford para vencer a 'Canelo'

LAS VEGAS, Nevada. - Saúl “Canelo” Álvarez aún no ha decidido quién será su próximo oponente para su siguiente combate, pero el nombre de Terence Crawford continúa siendo considerado como una posibilidad.

A pesar de que Crawford compite en una categoría de peso tres divisiones por debajo, el campeón indiscutido ha expresado su disposición a subir hasta 21 libras para enfrentarse a “Canelo” Álvarez.

Este potencial enfrentamiento ha generado debate debido a la notable diferencia de peso entre ambos peleadores. Sin embargo, el ex campeón welter, Errol Spence Jr., ha afirmado que Crawford podría salir victorioso en un hipotético combate contra el tapatío.

Apoyaría a Crawford en esa pelea para ganarle a ‘Canelo’. No sé si va a ganar o perder, pero apostaría por Crawford en esa pelea, creo que puede ganarla. Él está buscando la grandeza”, comentó Spence, según reportó Marca.

¿Será posible este combate?

  • Hasta el momento, Saúl “Canelo” Álvarez no ha confirmado quién será su rival para su pelea programada en septiembre próximo. Una opción podría ser hacer frente a William Scull en defensa obligatoria del título de la FIB.
  • Por otro lado, Terence Crawford se está preparando para enfrentar a Israil Madrimov el 3 de agosto en Los Ángeles, donde buscará convertirse en campeón mundial en cuatro categorías diferentes al pelear por los títulos de peso superwelter de la AMB y OMB.

Temas relacionados