Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Patriotas de Nueva Inglaterra celebra a Tom Brady retirando su #12 en su inducción al Salón de la Fama de los Patriots

La franquicia de New England anunció que el #12 será retirado y que Tom Brady tendrá una estatua en las afueras del Gillete Stadium

NFL: Patriotas de Nueva Inglaterra celebra a Tom Brady retirando su #12 en su inducción al Salón de la Fama de los Patriots

MASSACHUSETS, Estados Unidos.- Nunca habrá otro Tom Brady y los New England Patriots lo recuerdan en consecuencia.

El legendario mariscal de campo fue incluido en el Salón de la Fama del equipo el miércoles y se anunció que su número 12 será retirado durante la ceremonia.

Además, el propietario de los Patriots, Robert Kraft, reveló planes para construir una estatua de Brady de 12 pies de altura fuera del Salón de la Fama del equipo, según Mark Daniels de Mass Live.

Homenaje y Reconocimientos

  • La celebración de Brady comenzó con un video homenaje narrado por John Cena. El evento contó con la asistencia de mucha gente, incluidos varios de sus excompañeros.
  • Esta alfombra roja extendida a Brady no es una sorpresa, ya que es ampliamente considerado el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL.
  • Brady llevó a los Patriots a seis títulos de Super Bowl durante su ilustre carrera y ganó un séptimo con los Tampa Bay Buccaneers, sumando más anillos de Super Bowl que cualquier franquicia.

Carrera Legendaria

  • Seleccionado por Nueva Inglaterra en la sexta ronda en 2000, Brady jugó 20 temporadas para los Patriots y sus últimas tres temporadas para Tampa Bay.
  • Su currículum es inigualable, con siete Trofeos Lombardi, cinco MVP del Super Bowl, tres MVP de la liga y 15 selecciones al Pro Bowl.
  • Como titular de los Patriots, Brady tuvo una marca de 219-64 en la temporada regular y completó el 63,8 por ciento de sus pases para 74,571 yardas, 541 touchdowns y 179 intercepciones.

Lideró la liga en yardas aéreas cuatro veces y en touchdowns aéreos cinco veces durante su carrera.

Legado Duradero

  • El futuro miembro del Salón de la Fama ha estado en el centro de atención esta temporada baja, ya que el entrenador en jefe Bill Belichick y muchos de sus excompañeros lo criticaron en un especial de Netflix.
  • Muchos de ellos asistieron nuevamente el miércoles mientras la franquicia continúa celebrando su legado. Ese legado estará a la vista con la estatua y nadie volverá a usar el número 12 para los Patriots en el futuro.

Temas relacionados