Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Eurocopa 2024: ¿A qué hora y dónde ver los partidos?

La Eurocopa 2024 arrancará este viernes 14 de junio con el partido de Alemania vs. Escocia.

Eurocopa 2024: ¿A qué hora y dónde ver los partidos?

MÚNICH, Alemania. - La emoción del fútbol europeo está a punto de desbordarse con el arranque de la Eurocopa 2024, donde la selección anfitriona, Alemania, se enfrentará a Escocia en el partido inaugural este viernes 14 de junio.

Este torneo promete ser una edición especial y emotiva, marcando el adiós de varias figuras del fútbol internacional. Cristiano Ronaldo y Luka Modric, su última Eurocopa. Además, Toni Kroos anunció su retiro del fútbol al finalizar este torneo.

La Eurocopa 2024 es el evento más prestigioso a nivel de selecciones en Europa. Alemania, como país anfitrión, será el centro de atención, aunque equipos como Italia, España, Croacia, Inglaterra, Bélgica y Portugal también se perfilan como fuertes candidatos al título.

¿Podrás verlo por TV Abierta?

  • Para los aficionados en México, la mayoría de los partidos se transmitirán en la mañana, entre las 6:00 a.m. y las 12:00 p.m. (Horario de Sonora). Sin embargo, surge la duda sobre dónde se podrán ver estos encuentros: ¿televisión abierta o cable?
  • Todos los partidos de la Eurocopa 2024 estarán disponibles a través de Sky Sports. No obstante, algunos encuentros selectos se transmitirán por televisión abierta, brindando a más aficionados la oportunidad de disfrutar de la acción en vivo.
  • El partido inaugural entre Alemania y Escocia será transmitido también por Canal 5 a las 12:00 p.m. (Horario de Sonora). Además, otros cinco encuentros se podrán ver por televisión abierta: Rumania vs. Ucrania (17 de junio), Turquía vs. Irlanda del Norte (18 de junio), Croacia vs. Albania (19 de junio), Eslovenia vs. Serbia (20 de junio) y Eslovaquia vs. Ucrania (21 de junio).