Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / futbol

VIDEO: Aficionados golpean a árbitro después de que perdiera su equipo

Aficionados comenzaron agredir al silbante después de terminar el partido de la Semifinal de la Copa del Congo.

VIDEO: Aficionados golpean a árbitro después de que perdiera su equipo

REPÚBLICA DEL CONGO. - En un desafortunado incidente que ha conmocionado al mundo del fútbol, un árbitro se encuentra en estado crítico después de haber sido golpeado por aficionados al término del partido de Semifinal de la Copa del Congo entre los equipos OC Renaissance y Tanganyika.

El hecho violento se produjo inmediatamente después de que el árbitro central dio el silbatazo final del encuentro, donde Tanganyika aseguró su pase a la final de la Copa del Congo.

Según los reportes, enfurecidos por la derrota de su equipo, seguidores del OC Renaissance invadieron el campo y agredieron salvajemente al árbitro.

¿Cómo se encuentra de salud?

Un video que circula en redes sociales muestra la brutalidad del ataque: el árbitro aparece con múltiples heridas, mientras los jugadores de Tanganyika celebran su victoria a pocos metros de distancia.

Aunque se han difundido versiones que indican que el árbitro habría perdido la vida debido a la gravedad de las heridas, otras fuentes han confirmado que, aunque en estado crítico, el silbante sigue con vida y está siendo atendido en un hospital.

Temas relacionados