Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UFC

UFC: Peleador mexicano promete comprarle una casa a su madre tras ganar su combate

Raúl Rosas Jr, ganó un bono de $50,000 dólares por su actuación en su pelea de este sábado en UFC.

UFC: Peleador mexicano promete comprarle una casa a su madre tras ganar su combate

LOUSVILLE, Kentucky. - El peleador mexicoamericano Raúl Rosas Jr se llevó un bono de $50,000 dólares tras su victoria por sumisión ante Ricky Turcios en la pasada función de UFC, y no ocultó su más grande sueño: el poder comprarle una casa a su madre.

A sus 17 años, Raúl Rosas Jr hizo historia al convertirse en el peleador más joven en firmar con UFC en 2022. Desde entonces, ha acumulado tres victorias y una derrota en la empresa de artes marciales mixtas.

Tras su reciente triunfo el pasado sábado, Rosas Jr volvió a ser recompensado con otro bono de $50,000 dólares por su destacada actuación. El joven peleador compartió su aspiración de seguir ganando oportunidades en UFC y cumplir el sueño de comprarle una casa a su madre.

Tengo 19 años de edad y quiero comprarle una casa a mi mamá. Sería genial poder hacerlo realidad”, declaró Rosas después de su victoria en UFC Louisville.

El más joven en UFC

  • Raúl Rosas Jr rompió el récord al ser el peleador más joven en debutar y ganar en UFC a los 18 años, logrando su primera victoria el 10 de diciembre de 2022 contra Jay Perrin.
  • El peleador de ascendencia mexicana enfrentó su primera derrota en su segunda pelea dentro de UFC, cayendo por decisión unánime frente a Christian Rodríguez en abril de 2023. Sin embargo, se recuperó y logró dos victorias consecutivas, primero ante Terrence Mitchell y ahora contra Ricky Turcios, demostrando su determinación y talento en el octágono.

Temas relacionados