Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ryan García

Ryan García pide ayuda tras ser hospitalizado y arrestado al destrozar su habitación de hotel

El boxeador Ryan García fue detenido por haber destrozado su habitación de hotel.

Ryan García pide ayuda tras ser hospitalizado y arrestado al destrozar su habitación de hotel

LOS ÁNGELES, California. - El joven boxeador Ryan García se encuentra en medio de la controversia después de ser arrestado por destrozar su habitación en el Hotel Waldorf Astoria de Los Ángeles, California. Actualmente, permanece detenido en un hospital bajo observación.

A través de su cuenta de Twitter, Ryan García compartió su preocupación por su situación, afirmando que está siendo medicado en contra de su voluntad y temiendo por su vida.

Estoy preocupado. Tengo que estar en este hospital extraño y están tratando de darme medicamentos, y me tienen en espera por quién sabe cuánto tiempo, ya lo determinarán”, expresó Ryan García en su publicación en Twitter.

Complicada situación

El boxeador también manifestó su desconcierto ante la situación, asegurando que no ha lastimado a nadie. Además, comparó su experiencia con la detención de la cantante de pop Britney Spears en 2007 por cuestiones mentales.

Me siento como si fuera ‘Ryan Spears’. Como Britney Spears. Esto apesta, nunca lastimé a nadie. Sólo he amado a todos, oré por las personas. Y trato de hacer un cambio en este mundo cruel”, añadió García en otro tuit.

Temas relacionados