Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa habría rechazado una oferta en España para jugar en la MLS

El arquero mexicano se encuentra como agente libre y podría fichar con cualquier club que lo desee.

Guillermo Ochoa habría rechazado una oferta en España para jugar en la MLS

SAN DIEGO, California. - El arquero Guillermo Ochoa habría rechazado una tentadora oferta de un club en España para inclinarse a firmar con el nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS), San Diego FC.

Tras concluir su contrato con el Salernitana de la Serie A italiana, Ochoa se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo en su carrera para la próxima temporada.

Según información del diario Marca, el portero mexicano de 38 años habría declinado una oferta del Real Oviedo, equipo que actualmente disputa los playoffs para ascender a LaLiga española.

¿Prefiere la MLS?

A pesar de tener la oportunidad de continuar en Europa, Ochoa habría optado por la oferta del recién formado San Diego FC en la MLS. Se rumorea que la decisión se basa en la posibilidad de asegurar un contrato millonario en Estados Unidos.

Aunque el ascenso del Real Oviedo a LaLiga podría resultar tentador, parece que Ochoa está inclinado hacia unirse al equipo estadounidense, que comenzará a jugar a partir de la temporada 2025 de la MLS.

En caso de concretarse el acuerdo con San Diego FC, Ochoa se convertiría en el segundo Jugador Franquicia del equipo, junto con Hirving Lozano, lo que le aseguraría un contrato lucrativo en la MLS.

Temas relacionados