Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / David Benavidez

Benavidez optimista sobre enfrentar a 'Canelo': "La pelea parece más realista"

David Benavidez peleará este 15 de junio ante Oleksandr Gvozdyk por el título interino de peso Semicompleto del CMB.

Benavidez optimista sobre enfrentar a 'Canelo': "La pelea parece más realista"

LAS VEGAS, Nevada. - David Benavidez ha expresado su optimismo sobre la posibilidad de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez, asegurando que el tan esperado combate está cada vez más cerca de concretarse, a pesar de los múltiples rechazo del tapatío.

En diversas declaraciones, “Canelo” ha mencionado que la única manera de cerrar la pelea sería con una oferta de $200 millones de dólares. A pesar de este alto monto, Benavidez cree que la pelea podría realizarse pronto.

Siento que la pelea va a suceder. No sé qué tan pronto, pero parece más realista. Creo que ‘Canelo’ podría terminar recibiendo sus 200 millones de dólares y podríamos tener la pelea que todos queremos”, señaló Benavidez en una entrevista para Boxing Scene.

Dispuesto a regresar

David Benavidez ha decidido subir de división para enfrentar a Oleksandr Gvozdyk por el título de peso Semicompleto del CMB el próximo 15 de junio. Sin embargo, afirmó que estaría dispuesto a regresar a las 168 libras para enfrentarse a “Canelo”.

Cualesquiera que sean los términos, siempre y cuando no sean ridículos. No hizo una cláusula de rehidratación con Bivol, pero si quiere la cláusula, lo haré”, añadió Benavidez.

Temas relacionados