Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Video

VIDEO: Aficionado es vetado por 3 años tras golpear a ex futbolista del Manchester United

Un aficionado le propinó un golpe con el codo al ex jugador del Manchester United, Roy Keane.

VIDEO: Aficionado es vetado por 3 años tras golpear a ex futbolista del Manchester United

LONDRES, Inglaterra. - Un aficionado ha sido declarado culpable por agredir con un codazo al ex futbolista del Manchester United, Roy Keane, tras el término del partido entre el Arsenal y los Red Devils en el Estadio Emirates.

Las autoridades británicas determinaron que Scott Law, el hombre acusado, agredió sin sentido a Roy Keane mientras el ex jugador se dirigía a un estudio para dar un análisis del partido.

Según los reportes, Scott Law golpeó con el codo en el rostro a Roy Keane, lo que resultó en una sentencia de 80 horas de trabajo comunitario y un veto de tres años de cualquier estadio de fútbol en el Reino Unido.

Durante el juicio, Scott Law afirmó que había intercambiado palabras con Keane, ya que su asiento estaba una fila abajo del palco para comentaristas deportivos. Sin embargo, el juez determinó que Law mentía sobre la interacción.

Su paso por Manchester United

  • Roy Keane, un histórico del Manchester United, jugó para el club desde 1993 hasta 2006, disputando un total de 477 partidos, anotando 51 goles y brindando 39 asistencias en todas las competencias.
  • Además, como capitán de la Selección de Irlanda, Keane ganó siete títulos de la Premier League, cuatro FA Cup, cuatro Community Shield y una Champions League con el Manchester United.

Temas relacionados