Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Barre ADL a Hotel Posada y se corona en Liga Interbarrial Norte de Hermosillo

Los pupilos de Aarón Urquijo cobraron venganza de la final perdida en la temporada anterior

Barre ADL a Hotel Posada y se corona en Liga Interbarrial Norte de Hermosillo

El equipo de Aarón Disco Luz cobró venganza de la final de la temporada pasada, una vez que este miércoles se impuso 18-7 a Hotel Posada del Desierto y se alzó con el título de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, tras ganar la serie por el campeonato en dos juegos.

Después de llevarse el primer duelo de la final con marcador de 9-6, ADL tuvo que venir de atrás en los últimos innings, cuando perdían 6-7; sin embargo lograron ponerse en ventaja con dos carrera en la séptima alta y prácticamente aseguraron la victoria con un rally de diez rayitas de el octavo rollo.

Fausto Osorio fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego luego de batear de 5-4, conectar 3 cuadrangulares, remolcar 7 carreras y anotar en 3 ocasiones; apoyado por hombres como Martín Pérez (4-2, 3 CP, 2 CA, 1 HR) y Santiago Guevara (4-2, 1 CP).

Por los ahora subcampeones destacaron a la ofensiva elementos como Cris Munguía (4-3, 1 CP), Martín Pérez (4-2, 3 CP, 2 CA, 1 HR) y Santiago Guevara (4-2, 1 CA).

Mayo García salió como el pitcher ganador tras lanzar para tres hits, dos ponches, un par de bases por bolas y dos anotaciones en tres episodios y un tercio; inició Jesús Navarro lanzando dos capítulos y dos tercios, le siguió Manuel Delgado con dos outs y Juan Vizcaíno fue el encargado de cerrar el juego con dos innings y un tercio de labor.

La derrota se quedó en manos de Christian Valdespino en plan de relevo, quien tiró un episodio y permitió cuatro anotaciones; había iniciado Nolan Córdova lanzado cuatro innings y le siguieron Martín Córdova, Santy León y David Baldenegro.

Temas relacionados