VIDEO: Jugadora conecta tremendo puñetazo a futbolista del equipo rival
La futbolista Ruth Kipoyi le conectó un puñetazo en el rostro a una jugadora de la Selección de Marruecos.
MARRUECOS. - Un partido amistoso entre las selecciones femeninas de República del Congo y Marruecos tomó un giro inesperado cuando la futbolista de la República del Congo, Ruth Kipoyi, se convirtió en el centro de atención tras conectar un puñetazo en el rostro a una jugadora de Marruecos.
El incidente de violencia tuvo lugar durante el encuentro entre ambos equipos, cuando Kipoyi propinó un duro golpe en el rostro a la jugadora marroquí Yasmin Mrabet, después de que había sido expulsada por una dura falta.
El incidente se desencadenó en el minuto 59′ de la segunda mitad, cuando Kipoyi fue expulsada del campo después de una entrada dura a la pierna de una jugadora de Marruecos, lo que provocó la indignación de varias futbolistas marroquíes.
Tras ser confrontada por las jugadoras del equipo contrario, Ruth Kipoyi perdió la compostura y agredió a Mrabet con un golpe en el rostro, lo que la hizo caer al suelo.
Ofreció disculpas
Horas después del partido, Kipoyi emitió disculpas por su comportamiento, reconociendo su error y mostrando arrepentimiento por el incidente ocurrido en el campo de juego.
Sin embargo, la futbolista de Marruecos, Yasmin Mrabet, anunció su intención de presentar una demanda contra Kipoyi por la agresión sufrida durante el partido.
Galatasaray Kadın Futbol Takımı'ndan Ruth Kipoyi, Faslı rakibine yumruk attı.
— BBO Sports (@bbosports) June 5, 2024
pic.twitter.com/0BAPETS4wp
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Anne Hathaway casi es aplastada por un jugador de la NBA
VIDEO: Pasajeros graban momento en que camión se queda sin frenos y termina impactando cuatro vehículos y una casa
“Solo puedo contar hasta el 4”: esta canción de metal infantil enseña a los niños a contar y se viraliza en redes
Mala Grohs, portera del Bayern Múnich, enfrenta el cáncer a los 23 años