Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Keylor Navas

Ex asistente de Keylor Navas lo acusa de “esclavizarlo” y obligarlo a portar un arma

El arquero de costarricense fue acusado por un ex empleado de forzarlo a trabajar en condiciones laborales precarias.

Ex asistente de Keylor Navas lo acusa de “esclavizarlo” y obligarlo a portar un arma

PARÍS, Francia. - El portero del Paris Saint-Germain (PSG), Keylor Navas, se encuentra envuelto en una polémica después de que un exempleado lo denunciara por presuntamente obligarlo a trabajar sin seguro social y a portar un arma para “garantizar su seguridad”.

Según las afirmaciones del antiguo empleado del guardameta costarricense, Navas lo mantuvo trabajando como su asistente durante casi dos años, exigiéndole laborar más de 90 horas a la semana.

La denuncia revela que el ex arquero del Real Madrid alojó al empleado en un sótano húmedo y sin ventanas, además de obligarlo a portar un arma que pertenecía al propio Keylor Navas.

El exempleado del portero costarricense acusó que solo recibía un pago de 3,200 euros al mes en efectivo, sin ningún beneficio de las leyes laborales francesas durante todo ese tiempo.

¿Dónde jugará Keylor Navas?

  • Keylor Navas, de 37 años, verá finalizado su contrato el 30 de junio de este año y será baja definitiva del PSG. Sin embargo, aún no se ha revelado cuál será el próximo destino del arquero tico.

Temas relacionados