Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Erick Sanchez

Sevilla se fija en “Chiquito” Sánchez ¿Llega a Europa?

El mediocampista mexicano es del agrado de la directiva del Sevilla, sin embargo, el precio que exige Pachuca podría afectar su salida a Europa.

Sevilla se fija en “Chiquito” Sánchez ¿Llega a Europa?

CIUDAD DE MÉXICO. - El Sevilla FC, tras una temporada en LaLiga española que no cumplió con sus expectativas, está buscando reforzar su plantilla de cara al próximo año, y el mediocampista Érick “Chiquito” Sánchez, agrada a la directiva.

El conjunto español, que terminó en el décimo cuarto lugar en la última temporada y coqueteó peligrosamente con la zona de descenso, busca dar un impulso a su juego en el mediocampo.

Según informes del diario MARCA, Érick Sánchez figura como uno de los nombres que han captado la atención de la directiva del Sevilla, sin embargo, el alto precio del mediocampista podría afectar las cosas.

¿Cuánto pide Pachuca?

  • El mediocampista aún tiene un año y medio de contrato con el club mexicano, y la directiva de Pachuca no estaría dispuesta a dejarlo salir fácilmente, esperando recibir una oferta que supere los 10 millones de dólares para considerar su partida.
  • Por su parte, desde el Sevilla FC han manifestado su interés en el jugador mexicano, admitiendo que “le gusta mucho”, pero hasta el momento no se han iniciado negociaciones formales para su transferencia a Europa.

Temas relacionados