Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

¿El ‘Titán’ pudo ser mánager de los Padres?

Adrián González compartió que tuvo un par de entrevistas de trabajo con los Padres de San Diego antes de empezar la Temporada 2024.

¿El ‘Titán’ pudo ser mánager de los Padres?

Tijuana, B.C.- En un futuro no muy lejano, Adrián González podría convertirse en un manejador de Grandes Ligas.

El ‘Titán’ compartió con FRONTERA que tuvo un par de pláticas con la gerencia de los Padres de San Diego para ser su piloto para la temporada 2024. Dejó buenas impresiones y seguirá en el intento.

Yo me comuniqué con A.J. Preller, el gerente de los Padres, me dieron la oportunidad de una entrevista, tuvimos una segunda entrevista”.

Contó el ex pelotero con una carrera de 15 años en MLB.

“Me informaron el día que anunciaron a Mike Shildt como mánager que no me iba a tocar a mí pero que lo siga buscando, les di muy buena impresión y si no hubiera sido él, era yo. Quedé como en segundo lugar”, compartió sobre sus conversaciones con Preller.

El pelotero mexicoamericano está abierto a entrevistas con más organizaciones: “Más que nada para mi fue una buena experiencia, es algo que si la oportunidad se da, estoy dispuesto”.

Su convicción se reforzó la temporada pasada cuando trabajó muy de cerca del Presidente de Operaciones de Béisbol de los Dodgers de Los Ángeles, Andrew Friedman.

“Eso me dio conocimiento de cómo se manejan hoy en día ligas menores, un clubhouse de Grandes Ligas, ha cambiado un poco, todo eso me dio la experiencia y el conocimiento de las cosas que son necesarias, la forma en la que se trabaja, especialmente hoy que hay mucha comunicación entre el gerente y el mánager”, explicó sobre el rol de asistente que tuvo.

“El mánager de béisbol ya no es el único que toma decisiones, eso ha cambiado mucho, no solo en Dodgers o Padres, es en todo el béisbol. Cuando una persona le quiere culpar al mánager ya no puede casi siempre”, puntualizó.

Actualmente, el ‘Titán’ trabaja en las transmisiones de los Dodgers.

Temas relacionados