MLB: ¿Cuándo volverá al montículo José Urquidy con los Astros tras su última lesión?
El pitcher mexicano ha estado fuera prácticamente toda la temporada debido a lesiones.
HOUSTON, Texas. - El panorama para los Astros de Houston se ha tornado desafiante en esta temporada de Grandes Ligas, con una serie de bajas importantes debido a lesiones que han afectado el desempeño del equipo.
Entre los jugadores que han sido afectados por lesiones en la temporada se encuentran Cristian Javier, Justin Verlander, Framber Valdéz; y actualmente Lance McCullers, Luis García y el mexicano José Urquidy, están inactivos por problemas físicos.
Salió del juego por molestias
- El más reciente golpe para los Astros ha sido la nueva lesión sufrida por el pitcher mexicano José Urquidy, quien se vio obligado a abandonar un juego en Triple A con Sugar Land debido a molestias en su brazo.
- A pesar de que se creía que Urquidy había recuperado su condición física, su participación en el juego del pasado viernes se vio interrumpida por este percance.
- Durante el encuentro en Triple A, Urquidy lanzó un total de 56 picheos, pero se vio obligado a solicitar su salida debido a las molestias que experimentaba en su antebrazo.
¿Cuándo volverá Urquidy?
- Hasta el momento, ni los Astros ni el propio pitcher han proporcionado detalles sobre la gravedad de la lesión y sobre cuándo podrá estar de regreso para lanzar en esta temporada.
- Esta nueva lesión representa un revés significativo para José Urquidy, quien ha pasado la mayor parte de la temporada en la lista de lesionados. La incertidumbre sobre su recuperación y su eventual regreso al montículo es motivo de preocupación tanto para el jugador como para el equipo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Quienes fueron los ganadores del Cy Young de la MLB 2024?
¿Cuál es más importante, el Premier 12 o el Clásico Mundial de Beisbol?
Aaron Judge y Shohei Ohtani ganan el Premio Hank Aaron 2024 por su dominio al bat en las Grandes Ligas
Juan Soto queda impresionado tras reunión de tres horas con Medias Rojas de Boston