Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Toman ADL y Hotel Posada refuerzos para final de Liga Interbarrial

El primer juego de la serie se pondrá en marcha este miércoles en el campo Víctor Saiz

Ambos equipos también se vieron las caras en la final de la campaña anterior.

Por segundo torneo consecutivo, los equipos de ADL y Hotel Posada del Desierto de Caborca disputarán la final de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, y este miércoles pondrán en marcha las hostilidades con el primer juego de la serie.

El conjunto hotelero —vigente monarca— intentará repetir lo hecho en la campaña anterior y pasar por encima de su rival para convertirse en bicampeón; aunque en esta ocasión Aarón Disco Luz fue el líder general durante el rol regular.

Ambas escuadras superaron la ronda de semifinales tras imponerse en dos juegos a sus rivales; Hotel Posada a Potros y ADL a Neón AAA. Los dos finalistas se verán las caras con un refuerzo por bando.

Juan Carlos “Flaco” Durazo, manejador de Hotel Posada, se decantó por los servicios del lanzador Juan Miranda (Neón AAA); mientras que Aarón Urquijo seleccionó al versátil jugador Jesús Navarro (Berrendos UES).

En el probable lineup de ADL se perfilan Leo Torres, Luis “Bebo” Bustamante, Manuel Acuña, Juan Pestaño, Fausto Osorio, Brayan Juzaino, René Lucero, Hugo Córdova, Juan Serrano y el pitcher Juan Vizcaíno.

Por Hotel Posada del Desierto podrían saltar al campo Víctor Becerril, Cris Munguía, Miguel Vásquez, Martín Vásquez, Carlos Vásquez, Aarón Baldenegro, Luis Monge, Santiago Guevara, Alex Amparano y el lanzador Nolan Córdova.

El primer juego de la final se pondrá en marcha este miércoles a las 19:45 horas en el campo Víctor Saiz.

En esta nota