Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo Álvarez

David Benavidez reveló el día que ‘Canelo’ lo rechazó incluso como sparring

David Benavidez contó el día que “Canelo” Álvarez le canceló para hacer sparring.

David Benavidez reveló el día que ‘Canelo’ lo rechazó incluso como sparring

LAS VEGAS, Nevada. - David Benavidez no cesa en su insistencia por conseguir una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez por los títulos de peso Supermediano, y ahora ha revelado que en una ocasión, el campeón tapatío lo rechazó incluso como sparring.

En múltiples ocasiones, “Canelo” Álvarez ha declinado enfrentarse a Benavidez por sus títulos mundiales, una decisión que ha generado críticas y cuestionamientos por evitar al contendiente más serio en la división.

En una entrevista reciente, David Benavidez compartió un incidente de 2017, afirmando que una vez se dirigía a hacer sparring con Álvarez y éste último decidió cancelarle.

Iba en camino a hacer sparring con él, yo estaba en Big Bear. Eso fue en 2017. Estaba haciendo sparring con Golovkin y luego iba a ir con ‘Canelo’, pero luego alguien de su campamento me llamó y me dijo que querían cancelarlo, porque no querían que fuéramos con él y luego llevarse sus secretos a Golovkin”, declaró Benavidez en entrevista para ESNEWS.

Pasó a peso Semicompleto

Ante la falta de una pelea confirmada con Álvarez para septiembre, Benavidez ha decidido ascender a la división de peso Semicompleto, donde se enfrentará a Oleksandr Gvozdyk por el título interino del CMB.

Esta pelea se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y de ganar, Benavidez se convertirá en campeón mundial en dos divisiones diferentes, demostrando su versatilidad y talento en el boxeo.

Temas relacionados