David Benavidez reveló el día que ‘Canelo’ lo rechazó incluso como sparring
David Benavidez contó el día que “Canelo” Álvarez le canceló para hacer sparring.

LAS VEGAS, Nevada. - David Benavidez no cesa en su insistencia por conseguir una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez por los títulos de peso Supermediano, y ahora ha revelado que en una ocasión, el campeón tapatío lo rechazó incluso como sparring.
En múltiples ocasiones, “Canelo” Álvarez ha declinado enfrentarse a Benavidez por sus títulos mundiales, una decisión que ha generado críticas y cuestionamientos por evitar al contendiente más serio en la división.
En una entrevista reciente, David Benavidez compartió un incidente de 2017, afirmando que una vez se dirigía a hacer sparring con Álvarez y éste último decidió cancelarle.
Iba en camino a hacer sparring con él, yo estaba en Big Bear. Eso fue en 2017. Estaba haciendo sparring con Golovkin y luego iba a ir con ‘Canelo’, pero luego alguien de su campamento me llamó y me dijo que querían cancelarlo, porque no querían que fuéramos con él y luego llevarse sus secretos a Golovkin”, declaró Benavidez en entrevista para ESNEWS.
Pasó a peso Semicompleto
Ante la falta de una pelea confirmada con Álvarez para septiembre, Benavidez ha decidido ascender a la división de peso Semicompleto, donde se enfrentará a Oleksandr Gvozdyk por el título interino del CMB.
Esta pelea se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y de ganar, Benavidez se convertirá en campeón mundial en dos divisiones diferentes, demostrando su versatilidad y talento en el boxeo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

David Benavidez asegura que ‘Canelo’ Álvarez no es una leyenda del boxeo

¿Por qué ‘Vaquero’ Navarrete podría compartir cartelera con ‘Canelo’ Álvarez en septiembre?

Emanuel “Vaquero” Navarrete vs Eduardo “Sugar” Núnez: ¿A qué hora y por dónde ver la pelea por la unificación del cinturón Superpluma?

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: pelearán en La Esfera de Las Vegas y se transmitirá por Netflix

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados