Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Filis logran su mejor racha desde 1892

Los Filis de Filadelfia han logrado su mejor racha en los últimos 132 años y han logrado 7 barridas en la temporada.

Filis logran su mejor racha desde 1892

FILADELFIA.- En un giro de los destinos que evoca las leyendas de antaño, los Filis de Filadelfia han inscrito su nombre en los anales del beisbol. El jueves pasado, en el terreno del Citizens Bank Park, estos titanes del diamante forjaron un récord imbatible de 29 victorias y solo 6 derrotas durante un período de 35 juegos. Un hito que reverbera en los últimos 132 años de historia de la franquicia.

La hazaña culminó con una victoria sobre los Rangers, cuyo espíritu combativo no fue rival para la maestría de los Filis. El marcador final, 5-2, selló la séptima barrida del año, dejando a los adversarios en la estela de su estupenda racha.

Nunca están satisfechos. Siguen luchando. Se preparan, compiten y se divierten mucho en el proceso. Les encanta jugar este deporte. Fue una gran estadía. Mucho público todos los días. Ha sido muy divertido”.

—  Dijo Rob Thompson, manager de Filadelfia.

Es increíble. Éste es el mejor equipo del que haya sido parte”.

—  Expresó Nick Castellanos.

Y así, en el crepúsculo de la tarde, con el sol dorado acariciando el césped, los Filis demostraron que su amor por el juego trasciende el tiempo. El público, testigo de esta epopeya, rugió en aplausos. Ha sido un viaje inolvidable, un capítulo que quedará grabado en los corazones de los fanáticos.

Filis de 1892

En 1892, los Filis de Filadelfia terminaron la temporada con un récord de 78-73, ocupando el cuarto lugar en la Liga Nacional. Mejoraron notablemente en la segunda mitad, con 50 victorias y 25 derrotas. Destacaron jugadores como Ed Delahanty, con un promedio de bateo de .306, y lanzadores como Gus Weyhing y Kid Carsey. Aunque no ganaron el campeonato, mostraron un desempeño sólido en la segunda mitad de la temporada.

Temas relacionados