VIDEO: Futbolistas rompen el silencio tras ser acusados de agresión sexual a una periodista
Al menos cuatro jugadores fueron acusados de agresión sexual en contra de una periodista.
BUENOS AIRES, Argentina. - Los ex futbolistas del Vélez Sarsfield, Brian Cufré y Abdiel Osorio, han roto el silencio después de ser acusados por una periodista de haberla agredido sexualmente en un hotel en Tucumán, Argentina.
Al menos tres de los cuatro jugadores del club argentino acusados de abuso sexual siguen en prisión domiciliaria mientras se determina su culpabilidad.
Según medios argentinos, Brian Cufré y Abdiel Osorio afirman que todo lo ocurrido fue consensuado, y que la periodista incluso intentó contactarlos antes del encuentro.
Hay muchas pruebas de por medio, se nos acusa de algo muy grave y realmente es algo que no pasó así. Nunca los respondí (mensajes de la periodista). Es verdad que ella tuvo esa conversación con Sebastián Sosa y sabía que estábamos en la habitación. Todo lo que pasó ahí adentro fue consentido, nada fue sin que ella quisiera”, declaró Cufré en una entrevista con Telefe Noticias.
¿Qué jugadores fueron acusados?
- Los futbolistas involucrados en la acusación de agresión sexual son José Florentín, Braian Cufré, Abdiel Osorio y el ex arquero de la Liga MX, Sebastián Sosa.
Investigación sobre drogas
- Según los reportes, se investigará si los jugadores engañaron a la denunciante para que ingiriera sustancias ilícitas o algún tipo de drogas.
La verdad es que nosotros no drogamos a nadie como veo que andan diciendo por ahí, no obligamos a nadie en contra de su voluntad”, agregó Abdiel Osorio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Anne Hathaway casi es aplastada por un jugador de la NBA
VIDEO: Justin Watson logra el nocaut más rápido en la historia de los deportes de combate
Jugador argentino regala su camiseta a un joven y una mujer se la arrebata
¡Ver para creer! Futbolista de Guatemala se queda sin camiseta y una aficionada le da la suya para que continúe jugando