Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Box

VIDEO: Fiesta del Canelo Álvarez tras vencer a Jaime Munguía termina en Caos con Pelea

“Han de ser muy bravos”: Canelo Álvarez Regaña a Involucrados en Pelea de su Fiesta

VIDEO: Fiesta del Canelo Álvarez tras vencer a Jaime Munguía termina en Caos con Pelea

CIUDAD DE MÉXICO.- El ‘After Party’ del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, celebrado tras su victoria sobre Jaime Munguía en la T-Mobile Arena de Las Vegas, se vio empañado por una pelea campal.

El mismo Canelo intervino para intentar calmar la situación, mientras se encontraba en el escenario acompañado por el cantante Luis R. Conriquez.

Aquí te contamos todos los detalles de este incidente viral...

Canelo Álvarez: Victoria y Celebración

  • El pasado sábado, Canelo Álvarez defendió con éxito su título como el campeón indiscutido de los supermedianos al vencer a su compatriota Jaime Munguía.
  • Dominando casi toda la pelea, el tapatío estuvo a punto de noquear a Munguía en el último round, ganando por decisión unánime de los jueces.
  • Como es costumbre, Canelo celebró su victoria con una fiesta, esta vez acompañado por el cantante Luis R. Conriquez, quien interpretó un corrido en su entrada al ring.

¿Qué Pasó en la Fiesta del Canelo Álvarez?

  • A través de redes sociales, se ha viralizado un video que muestra el momento en que varios asistentes iniciaron una pelea campal cerca del escenario donde se encontraban Canelo Álvarez y Conriquez.
  • En las imágenes se puede ver a personas del equipo del boxeador intentando intervenir en el pleito, mientras algunos lanzaban golpes y otros intentaban calmar la situación.
  • Incluso, un par de hombres que parecían ser parte de la seguridad también trataron de detener la pelea.

La Intervención del Canelo Álvarez

  • Durante el desarrollo de la pelea, Canelo Álvarez observaba con detenimiento desde el escenario junto a Conriquez.
  • El campeón de las 168 libras no dudó en apoyar al cantante e intentó detener la violencia lanzando un comentario reprobatorio a los involucrados: “Han de ser muy bravos, hijos de la ver...”, dijo Canelo en el micrófono.
  • Este comentario provocó una risa de Conriquez, quien también intentaba calmar la situación.

En esta nota