Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Argentina

Futbolista argentino es baleado por un hombre que lo acusaba de robo

El padre del jugador de futsal reveló que su hijo no volverá a caminar en caso de superar las heridas.

El futbolista Enzo Delgado recibió un disparo en el pecho tras ser acusado de robar una motocicleta.

BUENOS AIRES, Argentina. - El futbolista argentino Enzo Delgado se encuentra en estado crítico después de ser disparado en el pecho por un hombre que lo acusaba de robar su motocicleta en la ciudad de Ingeniero Budge, Argentina.

Delgado, jugador del club Los Andres de fútbol sala, se vio envuelto en una fuerte discusión con el individuo, quien afirmaba que el futbolista había sido el responsable del robo de su vehículo.

Según informes del diario Olé, Enzo Delgado fue trasladado de urgencia a un hospital luego de que la bala le causara heridas graves en el pulmón, la médula y la columna vertebral.

La bala le entró por el tórax, le perforó un pulmón, la médula y la columna. No va a volver a caminar”, confirmó el padre del futbolista.

Tuvieron una discusión

  • El incidente ocurrió después de una acalorada discusión entre Delgado y el hombre que lo acusaba de robo. Tras intercambiar palabras, el individuo disparó contra el futbolista y huyó del lugar, dejando al futbolista gravemente herido en el suelo hasta que fue trasladado al hospital.

Vecinos robaron la moto

Según el padre de Delgado, hace aproximadamente un mes, dos vecinos robaron la motocicleta del hombre que disparó a Enzo.

Hace como un mes y pico, dos vecinos le robaron la moto a la persona que le disparó a Enzo. Vive en la otra cuadra, a la vuelta de mi casa. Después de robarla, la dejaron tirada en el patio de mi casa, porque la entrada siempre está abierta”, añadió.

¿Cómo se encuentra?

Enzo Delgado, quien aseguró al hombre que él no había robado su motocicleta, se encuentra en terapia intensiva. Tanto el club como amigos del futbolista están recaudando fondos para costear los tratamientos médicos necesarios después de este trágico incidente.

En esta nota