Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Club América

Lichnovsky se burla del veto a Faitelson y asegura que lo cancelaron en Coapa

Igor Lichnovsky se sincera con Miguel Layún sobre sus diferencias con David Faitelson.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tensión entre Igor Lichnovsky, defensa del Club América, y el comentarista David Faitelson se intensifica en la antesala de la Final del Clausura 2024. En un intercambio de comentarios que ha capturado la atención del mundo del futbol, ambos personajes mantienen una guerra de palabras que añade dramatismo al ya de por sí emocionante torneo.

Durante el podcast ‘La Triisecta’, conducido por Miguel Layún, Lichnovsky, junto a su compañero Kevin Álvarez, abordó las críticas de Faitelson, quien los cuestionó por asistir a un evento de golf previo al crucial partido contra Chivas. Lichnovsky defendió su participación, asegurando que su compromiso social, que además fue por motivo benefico, no afectó su rendimiento en la Liguilla.

El cruce de declaraciones alcanzó su punto álgido cuando Lichnovsky ironizó sobre los vetos que Faitelson ha recibido, incluyendo el veto en las peleas de Canelo Álvarez y su acceso al campamento de Coapa.

Él sabe que yo no me lo tomo personal, y yo creo que también le molesta, yo creo a mí se me fue poder invitarlo a lo mejor, como ya le cancelaron de poder trasmitir la pelea del Canelo, ya está cancelado de Coapa, imagínate ahora cancelado del golf. Yo amo en mi vida los actos benéficos hermano, a mí me mueve... no estuve más de 25 minutos, di las gracias por invitarme porque la verdad apoyo esto”.

En esta nota