Campeón de UFC revela que fue arrestado: “Dijeron que maté a mis padres”
El campeón Sean O’Malley dio a conocer que fue arrestado el pasado fin de semana mientras transmitía en vivo en su canal de YouTube.
PHOENIX, Arizona. - En un giro inesperado, el campeón de peso Gallo de UFC, Sean O’Malley, reveló que la policía irrumpió en su casa y lo arrestó tras recibir una llamada falsa que reportaba que había asesinado a sus padres.
Sean O’Malley, de 29 años, relató el aterrador incidente mientras estaba haciendo una transmisión en vivo en su canal de YouTube, TimboSugar Show.
El peleador de peso Gallo, relató que estaba realizando su transmisión cuando de pronto escuchó las sirenas de la policía por fuera de su domicilio, afirmando que en ese momento, se sintió aterrorizado al verse arrinconado por cuatro oficiales armados.
Asomé la cabeza por la ventana para ver. Veo a un grupo de policías y me dicen: ' Salga con las manos en alto’. Tenían escopetas apuntándome. (Después) Estaba sentado en la parte trasera de la patrulla con esposas y pensé: ‘Amigo, es una locura. Tuve libertad hace cinco minutos, ahora no tengo ninguna”, declaró O’Malley el pasado lunes.
Arrestado y liberado
El campeón de UFC comentó que los oficiales le explicaron que todo se había tratado de una llamada falsa que reportaba que en su domicilio había una persona armada y dos muertos.
Dijeron que maté a mis padres, o algo así. Pensaron que había un tirador activo. Alguien llamó y dijo que había un tirador activo y dos personas muertas en la casa. La policía dijo que la persona dio mi dirección, fue una locura”, agregó O’Malley.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
‘Lazy Boy’ ante un posible regreso de la UFC a México: “Este guerrero tiene que defender su tierra”
¿Quiénes pelean hoy en UFC? Cartelera completa, a qué hora y dónde ver la función
El ex campeón de UFC, Brandon Moreno, visitará Hermosillo este sábado 23 de noviembre
Petr Yan se impone a Figueiredo en función de UFC en Macao, China