Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Busca Liga de Beisbol Interbarrial Norte segundo finalista

Hotel Posada del Desierto de Caborca y Potros quieren enfrentar a ADL en la final

Busca Liga de Beisbol Interbarrial Norte segundo finalista

Una vez que el equipo de ADL barrió en su serie a Neón AAA, Hotel Posada del Desierto de Caborca podría convertirse este miércoles en el segundo finalista de la temporada 2024 en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo; siempre y cuando vuelva a derrotar a Potros.

Los vigentes campeones se impusieron 13-1 en el primer juego de su serie semifinal, por lo que mañana por la noche podrían sellar su boleto a la final en caso de vencer al conjunto equino en el estadio Víctor Saiz de la Reforma.

ADL, por su parte, derrotó 12-2 a los juveniles Neón AAA en el primer juego de su serie, y avanzó a la final después que estos últimos no se completaron para disputar el segundo encuentro.

Los pupilos de Aarón Urquijo buscan cobrar venganza de la final perdida ante Hotel Posada del Desierto en la campaña anterior, e intentarán hacerlo precisamente en la temporada que lleva el nombre de su manager y patrocinador.

Cabe mencionar que Aarón Disco Luz finalizó como el líder general durante el rol regular del torneo, por los que lucen como el rival a vencer incluso para los actuales monarcas, quienes terminaron en el cuarto lugar del standing.

El segundo duelo entre los hoteleros y los Potros se pondrá en marcha este miércoles a partir de las 19:45 horas en el estadio Víctor Saiz; los primeros buscando barrer la serie, los segundos intentando alargarla a un tercer y definitivo enfrentamiento.

Temas relacionados