Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

VIDEO: Patrick Mahomes regresa a los entrenamientos de los Chiefs y se hace viral en las redes sociales por su ‘Panza de Papá’

¿Qué dicen los Fans del ‘Cuerpo de Papá’ de Patrick Mahomes en su regreso a los Chiefs?

VIDEO: Patrick Mahomes regresa a los entrenamientos de los Chiefs y se hace viral en las redes sociales por su ‘Panza de Papá’

ESTADOS UNIDOS.- La temporada baja de la NFL ha entrado en una nueva fase que acerca a los fanáticos un paso más a su esperado regreso.

Esta semana, los equipos están comenzando a reunirse nuevamente para las OTA (Actividades de Equipo Organizadas) a medida que se preparan en serio para la campaña de 2024.

Este fue el video de Patrick Mahomes que se hizó viral en las redes sociales con su ‘nuevo físico 2024′:

Mahomes y los Chiefs Persiguen la Historia en 2024

  • Los Kansas City Chiefs no son una excepción mientras persiguen la historia de la NFL en 2024.
  • Patrick Mahomes y compañía quieren convertirse en el primer equipo en la historia de la liga en ganar el Super Bowl en tres temporadas consecutivas, a pesar de una temporada baja turbulenta que deja en duda el futuro de algunos jugadores.
  • Sin embargo, no Mahomes, quien regresó a la sede de los Chiefs listo para ser tan consistente como siempre.

El ‘Cuerpo de Papá’ de Mahomes Genera Comentarios en Redes Sociales

  • Patrick Mahomes regresó el martes a las instalaciones de los Chiefs para su primer día de actividades organizadas por el equipo.
  • Aunque los fanáticos estaban emocionados de ver al dos veces Jugador Más Valioso de la NFL en acción nuevamente, también tenían curiosidad por ver si el mariscal de campo había perdido peso o ganado volumen durante la temporada baja.
  • Fiel a su naturaleza como símbolo de consistencia dentro y fuera del campo, Mahomes se presentó a las OTA con el mismo “cuerpo de papá” sobre el que los fanáticos han bromeado desde la temporada pasada.
  • En un video publicado por los Chiefs en X (anteriormente Twitter), los fanáticos continuaron burlándose de Mahomes por su apariencia atípica.

El joven de 28 años nunca ha sido “madurado” y se siente muy cómodo con su físico, e incluso ha aprovechado su constitución para fines benéficos.

Los mejores memes en X: Opiniones Divididas

  • Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar. Un fanático en X escribió que Mahomes “obtuvo esa constitución fuera de temporada” y otro dijo que “realmente podría beneficiarse de algo de cardio”.
  • Un tercero describió a Mahomes como “el tipo menos duro de la NFL”, una percepción que el tres veces Jugador Más Valioso del Super Bowl ha pasado varios años intentando dejar de lado con sus duras actuaciones en postemporada.

Temas relacionados