Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: ¡La qué se salvaron los Chiefs! Víctima en el caso de Rashee Rice retira los cargos tras una presunta agresión

Fotógrafo solicita retirar todos los cargos contra Rashee Rice tras incidente en club nocturno en Dallas: ¿Qué es lo qué se sabe sobre el caso del receptor estrella de los Kansas City Chiefs?

NFL: ¡La qué se salvaron los Chiefs! Víctima en el caso de Rashee Rice retira los cargos tras una presunta agresión

ESTADOS UNIDOS.- Una reciente revuelta legal ha envuelto al receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, después de ser acusado de agredir a un fotógrafo en un club nocturno de Dallas.

Sin embargo, nuevas revelaciones han surgido, sugiriendo un giro en los acontecimientos.

Según informes de Tom Pelissero de NFL Network, el fotógrafo que inicialmente acusó a Rice ha declarado a la policía que el incidente fue un “malentendido” y ha solicitado la retirada de los cargos en su contra.

Antecedentes del caso

  • Rachel Snyder, Rebecca López y Joe Trahan de WFAA en Dallas fueron los primeros en informar sobre la investigación que involucraba a Rice por la supuesta agresión.
  • Sin embargo, este no es el único frente legal que enfrenta el jugador.

Otros problemas legales

  • Además del incidente en el club nocturno, Rice está enfrentando cargos relacionados con un accidente automovilístico en marzo en Dallas.
  • Según los informes, abandonó la escena del accidente pero luego se entregó a las autoridades.

Consecuencias legales

  • Los cargos que enfrenta Rice son graves, incluidos delitos relacionados con lesiones corporales y agresión agravada, con penas potenciales que van desde años de prisión.
  • Aunque su destino legal aún no está claro, los Chiefs esperan una suspensión que podría afectar la mitad de la temporada regular de 2024.

Incertidumbre sobre el futuro

  • A pesar de la incertidumbre legal, Rice, seleccionado por los Chiefs en el draft de la NFL de 2023, se presentó en las actividades de equipo organizadas (OTA) al inicio de esta semana, según informes de Adam Teicher de ESPN.

Temas relacionados