Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xavi Hernández

¡Sigue el rumor! Presidente del Barcelona no quiere que Xavi continué como DT del club

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no desea que Xavi sea el entrenador del equipo para la próxima temporada.

¡Sigue el rumor! Presidente del Barcelona no quiere que Xavi continué como DT del club

BARCELONA, España.- Todo parece indicar que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no desea que Xavi Hernández continúe como entrenador del equipo para la próxima temporada.

Según reportes, las recientes declaraciones de Xavi sobre los problemas financieros del club y la imposibilidad de conseguir refuerzos para la siguiente campaña habrían molestado al presidente azulgrana, quien ahora no quiere que el español siga al mando del equipo.

A pesar de los rumores, Xavi Hernández había declarado anteriormente que la directiva aún lo respaldaba. Sin embargo, en las últimas horas, esta noticia ha resurgido con fuerza.

Laporta se mantiene firme: cree que Xavi no debe ser el entrenador del Barça de la 24-25, aunque hace menos de un mes que le ratificó en el cargo”, señala el diario MARCA.

¿Llegaría Rafa Márquez?

Hasta el momento, Xavi Hernández sigue siendo el director técnico del club y recientemente llevó al Barcelona a disputar la Supercopa de España tras su victoria sobre el Rayo Vallecano el pasado domingo. Sin embargo, la incertidumbre sobre su futuro continúa creciendo.

En caso de que Xavi salga del club azulgrana, uno de los principales candidatos para reemplazarlo sería el mexicano Rafael Márquez. El exjugador del Barcelona actualmente dirige a un equipo filial del club y podría ser considerado para tomar las riendas del primer equipo.

Temas relacionados