Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Real Madrid

Real Madrid tendría su primera baja por lesión para la Final de la Champions League

El conjunto merengue no podrá contar con uno de sus principales mediocampistas en esta temporada.

El mediocampista francés Aurélien Tchouaméni no jugará la Final de la Champions League.

MADRID, España. - El Real Madrid ya tiene su primera baja confirmada para la final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en el Estadio de Wembley.

Todo indica que el conjunto merengue no contará con el plantel completo para la disputa por el título, ya que el mediocampista Aurelien Tchouaméni no estará disponible para el crucial encuentro.

El futbolista francés sufrió una lesión en el partido de vuelta de la semifinal frente al Bayern Múnich y desde entonces no ha podido participar en ningún partido, incluido el encuentro de LaLiga ante el Cádiz el pasado 4 de mayo.

Las dudas de Ancelotti

Según el diario MARCA, Tchouaméni no se ha recuperado de la rotura del tercer metatarsiano del pie izquierdo, lo que le impedirá estar en la final contra el Borussia Dortmund.

Esta no es la única preocupación para el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. La recuperación y las buenas actuaciones recientes de Thibaut Courtois han generado dudas sobre si el belga será titular en la final o si Ancelotti mantendrá la continuidad de Andriy Lunin, quien ha sido el encargado de defender el arco en gran parte de la temporada.

En esta nota