Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Club América

El ‘Tío Richie’ salió americanista

Ricardo Salinas Pliego, propietario de Tv Azteca, dijo que en esta semifinal apoya al América de su “amigo” Azcárraga, pronosticando un 2-0 sobre las Chivas.

El ‘Tío Richie’ salió americanista

El Estadio Azteca se viste de gala para recibir la Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde las Águilas del América enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara. En un giro inesperado, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, ha expresado su apoyo al equipo americanista, dirigido por el brasileño André Jardine, en contraposición a las Chivas de Fernando Gago.

Salinas Pliego, conocido por su carácter polémico y su histórica rivalidad con Emilio Azcárraga Jean, ha sorprendido al público al respaldar abiertamente al América, propiedad de su amigo Azcárraga. A través de un mensaje en redes sociales, proclamó su predicción de un triunfo 2-0 para las Águilas, instando a los espectadores a no perderse el clásico por Azteca Siete.

El empresario ha dejado claro que, más allá de las rivalidades, el éxito del América en la Final del Clausura 2024 sería beneficioso para el rating de su cadena televisiva, replicando el éxito obtenido en el Apertura 2024. A pesar de ser propiedad de Televisa, los partidos del América han encontrado espacio en la pantalla de TV Azteca, permitiendo que este enfrentamiento sea transmitido simultáneamente en ambas televisoras.

En esta nota