Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas

¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de la Semifinal de América vs. Chivas?

Las Águilas del América y Chivas del Guadalajara, definirán al primer finalista del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

América y Chivas se enfrentarán esta tarde en el partido de vuelta de la Semifinal del Clausura 2024.

CIUDAD DE MÉXICO. - El apasionante Clásico Nacional de la Liga MX se vivirá con intensidad esta tarde cuando Las Águilas del América y Chivas del Guadalajara se enfrenten en el partido de vuelta de la Semifinal del torneo de Clausura 2024.

Tras un empate sin goles en el partido de ida en el Estadio Akron, Chivas está obligado a ganar para asegurar su lugar en la Final, mientras que el América solo necesita igualar en el marcador o lograr una victoria.

Ambos equipos llegan a este crucial encuentro con situaciones complicadas dentro de sus planteles. El América no está satisfecho con el desempeño reciente de Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, y además, se especula sobre una posible salida de su delantero estrella Julián Quiñones.

En el campamento rojiblanco, el Guadalajara podría enfrentar la baja de Érick Gutiérrez, quien salió lesionado en el partido de ida. Además, el entrenador Fernando Gago tiene dudas sobre incluir a Javier “Chicharito” Hernández en el once titular.

¿A qué hora iniciará el partido?

Este enfrentamiento marcará el cuarto Clásico Nacional disputado en una ronda de Semifinales en los últimos 24 años, con Chivas llevando la ventaja histórica de dos victorias sobre una del América, la más reciente en el torneo de Clausura 2023.

El partido está programado para las 7:00 p.m. (Horario de Sonora) y será transmitido en vivo a través de TUDN. Los aficionados de ambos equipos y del fútbol en general no querrán perderse este emocionante capítulo en la lucha por el título del Clausura 2024.

En esta nota